FC Barcelona Confidencial

Titulo original:
FC Barcelona Confidential
Año:
2004
Duración:
País:
España
Dirección:
Justin Webster Daniel Hernández
Guión:
Producción:
arte ALEA TV Coproducción Reino Unido-Dinamarca-Alemania-España British Broadcasting Corporation (BBC)
Categoría:
Deporte
Temáticas:
Fútbol Telefilm Barcelona
Web oficial:
Ir a la web

Sinopsis

El Fútbol Club Barcelona, el Barça, se hundió el 2003 en la peor crisis de sus 100 años de historia, obligando a su presidente, Joan Gaspart, a dimitir. El 15 de junio de ese mismo año, un grupo de destacados profesionales y millonarios, liderados por el joven abogado Joan Laporta, ganaron las elecciones prometiendo un cambio radical. Con una pasión renovada y una filosofía global del negocio del fútbol, se proponen rescatar el club del desastre económico y deportivo.


F.C. Barcelona Confidencial es la historia, contada desde dentro, del reto de unos recién llegados para salvar el Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta, el presidente, y sus cuatro vicepresidentes, Sandro Rosell, el gurú deportivo, Ferran Soriano, el hombre de los números, y Marc Ingla, el experto en Márketing, son los cuatro protagonistas principales del documental, y viviremos con ellos el reto que han asumido. Las reuniones privadas, las negociaciones, la toma de decisiones...


Vivimos el día a día de la transformación del club, conocemos a las personas que hay detrás de los personajes públicos y los vemos evolucionar durante su primera temporada en la dirección del Barça.

Documentales relacionados

Top